Especialistas en personalización de equipaciones deportivas

Personalización de equipaciones de baloncesto, fútbol, rugby, volleybol, balonmano, hockey o atletismo

 

 

Quality Sports es una empresa fundada por Leo Pereira, ex jugador de rugby con 30 años de experiencia como jugador, jugando desde los 6 años hasta los 36.

 

Habiendo jugado también en Argentina, Inlglaterra y en España país para el que llega a ser internacional garantiza el conocimiento de este mundo, como deportista de alto nivel y desde 2012 ejerce cómo entrenador a nivel nacional, le paorta el conocimiento de las particularidades que tienen los clubes a nivel dirigencial y logóstico.

 

Con su experiencia cómo jugador y entrenador, sumado a más de 15 años de dedicación profesional al mundo textil deportivo, en el año 2010, Leo toma la decisión de crear una marca que responda a las necesidades de los clubes en la actualidad.

 

Buscando diseño, calidad, buen precio sobre todo una velocidad de entrega muy rápida y que no haya restricciones para repeticiones posteriores.

 

Es así cómo nace Quality Sports. La empresa está ubicada en Catalunya, concretamente en Sant Boi de Llobregat.

 

Somos una empresa joven que se esmera en hacer las ilusiones de sus clientes en realidad.

 

Nuestra fábrica trabaja con los mejores material, todos de proveedores nacionales que nos aseguran la continuidad y la calidad de las materias primas.

 

Otra de nuestras grandes virtudes es el desarrollo contínuo de nuevos productos, desde su patronaje al desarrollo de la materia prima.

 

También distribuímos distintas marcas que nos permiten servir también a clientes que sean menos pretenciosos en cuanto a diseño y busquen en la ropa de stock la mejor opción.

 

Les podemos servir estos productos de stock y luego sí personalizarlos con lo que necesiten, desde sublimación, cuatricomía, bordados, serigrafía o incluso la serigrafía digital.

 

Como un servicio alternativo contamos con la posibilidad de fabricar el material en el exterior pero que debe contar con una planificación acorde al tiempo necesario de fabricación. 

 

Estos productos pueden ser chándals, bolsas, balones, chaquetas, todo completamente personalizado, donde usted sólo se encarga de pedirlo y nosotros de toda la gestión, tanto de diseño de producto, así como de la logística.

 

También proveemos de todo el material necesario para el entrenamiento como conos, vayas, balones, etc.

 

Todo lo necesario para el deporte o colectivos en general como colegios, universidades o asociaciones.

 

Pide lo que te imaginas,que nosotros lo hacemos realidad.

 

No lo dudes, somos tu mejor opción, nadie te tratará mejor y te ofrecerá un producto genial.

 

¿Seguimos?

 

Haz clic y conócemos personalmente.