Personalización

Sublimación

Este proceso consiste en pasar la tinta impresa en un papel especial al tejido aplicando calor y presión. Permite transferir los diseños con un nivel de detalle y riqueza cromática realmente asombrosos. Es la técnica principal que utilizamos para dar color a las equipaciones ya que el resultado final es imperceptible al tacto puesto que la tinta se funde con el tejido y conserva todas las propiedades técnicas de la tela. No altera el peso y permite la transpiración porque no tapa el poro. 
En las prendas sublimadas las personalizaciones como el dorsal, el nombre y el sponsor están incluidos en el precio.

Bordado

Es un sistema clásico para personalizar prendas que añade un toque extra de elegancia. Ofrecemos 2 tipos de bordados personalizados, el bordado clásico directo sobre las prendas o los escudos bordados termoadhesivos, que se pueden coser o planchar sobre la ropa.

Stick + Flock

Parches y escudos Stick bordados con o sin soporte termoadhesivo sobre vinilo flocado de 40 micras de espesor para conseguir volúmenes en 3D con diferentes texturas y acabados. El corte se realiza por láser para conseguir la máxima precisión.

 

También disponible sin "flock" (aterciopelado) para darle un acabado más plano.

Vinilo

El vinilo textil termoadhesivo es el material estrella para la personalización de prendas ya creadas por su fácil preparación y aplicación. Hay multitud de vinilos textiles para adaptarse a diferentes soportes textiles y acabados. Nuestro vinilo, libre de pvc, te permitirá crear diseños por ordenador que enviarás al plotter para después poder estamparlos en el artículo que desees, obteniendo acabados pulcros.

Disponemos tanto de vinilo monocolor como de vinilo imprimible para añadir detalles con alta definición y una variedad cromática ilimitada.

Serigrafía tradicional y serigrafía digital

Para la serigrafía tradicional o plana es necesario hacer unas pantallas para poder reproducir el diseño color por color. Cada una de esas pantallas está formada por mallas tensadas que tienen un barniz especial para delimitar las zonas que recibirán o no color.


La serigrafía digital se realiza mediante máquinas que son capaces de imprimir directamente sobre el soporte seleccionado. Este sistema nos permite realizar diseños de gran complejidad sin la necesidad de generar gastos adicionales en la creación de pantallas.