Historia

 

 

¿Cómo nace Quality Sports?

 

Quality Sports es el fruto de 30 años de carrera deportiva en como jugador de rugby y más de 15 años de dedicación profesional al mundo textil deportivo.

En el año 2010, Leo Pereira toma la decisión de crear una marca que responda a las necesidades reales de los clubes en la actualidad.

 

Por un lado, habiendo jugado en Argentina, Inglaterra y España, país para el que llega a ser internacional, aprendió en primera persona las necesidades técnicas requeridas para la práctica deportiva.

Por otro lado, habiendo ejercido como entrenador a nivel nacional desde 2012, adquirió el conocimiento de las particularidades que tienen los clubes a nivel organizativo y logístico.

 

Después de trabajar dentro de clubes deportivos y profesionalmente ejercer distintos cargos de dirección en empresas de primer nivel mundial, decidió emprender su propia aventura para facilitar estas tareas a los clubs ofreciendo una mayor flexibilidad, facilidad de trato, velocidad de entrega y un nivel de personalización total sin renunciar ni a la calidad, ni a los precios competitivos.

 

Somos una empresa joven que tiene como máximas el desarrollo continuo y el esmero en hacer las ilusiones de sus clientes en realidad.

 

Nuestra fábrica trabaja con los mejores materiales, todos de proveedores locales que nos aseguran la continuidad, la velocidad de entrega y el mejor servicio post venta.

 

Las reposiciones, el mantener el diseño como el primer día, el crear nuevos productos o el asesoramiento a los clubes para un desarrollo de merchandising son valores que hacen a Quality única.

 

No dudes en preséntarnos tus inquietudes, seguro te las podemos aclarar y hacer realidad.


La empresa está ubicada en Sant Boi de Llobregat, a 10 minutos de Barcelona, pero llega a muchos lugares del mundo,  vendiendo actualmente en Austria, Alemania, Suiza, México, o Estados Unidos, hace a Quality una empresa internacional y con un lugar muy importante en el deporte.

 

Esperamos que trabajes con nosotros, estamos seguros que no te arrepentirás y que seremos desde entonces tus proveedores.


 

 

Síguenos en las redes sociales