¿Cómo puedo realizar mi pedido?


Tanto como si es la primera vez que realizas un pedido de este tipo como si es la primera vez que trabajas con nosotros, queremos presentarte nuestro ‘modus operandi’ para la realización de pedidos.

 

Solo tienes que seguir esta guía de 5 sencillos pasos para que tu equipación se convierta en una realidad.

 

· CONTACTO: Puede ser por teléfono, enviando un correo electrónico a info@qualitysports.es o con una visita a nuestra tienda física. En esta primera toma de contacto, esperamos que nos expliques tu proyecto y qué tienes en mente tanto a nivel de diseño como de requisitos técnicos. A partir de aquí te ofreceremos las opciones más apropiadas sobre cómo crear tu indumentaria.

 

·  CONCRETAR PEDIDO: En esta fase se concretan y cierran todos los detalles y especificaciones del pedido tales como diseño, tejidos, patrón, tallas, cantidades y plazo de entrega.

 

·  PAGA Y SEÑAL: Para poner en marcha la confección de tu pedido, ya que se trata de un producto totalmente personalizado se debe abonar el 50% del importe del mismo por adelantado.

 

·  PRODUCCION: Desde el momento en que recibimos tu paga y señal, nos ponemos a confeccionar tu pedido a toda máquina. La fase de producción requiere de 3 a 4 semanas de tiempo.

 

·  PAGO FINAL Y ENTREGA: Una vez tu pedido esté listo, te lo notificaremos. En este momento se deberá abonar la parte restante del importe y procederemos a la entrega o envío de tu pedido según se haya pactado.

 


Reposiciones

 

En Quality Sports sabemos de primera mano cómo funcionan los clubes deportivos y los problemas con los que tienen que lidiar, desde jugadores que se enrolan al club una vez la temporada ya está en marcha hasta equipaciones que se pierden. Sabemos que con la mayoría de fabricantes las reposiciones son un tema muy delicado de tratar y es justamente por eso que queremos ofrecer todas facilidades posibles de cara a solucionar estos incidentes.

 

Síguenos en las redes sociales